3 consejos para comprar césped artificial

Has hecho todo lo posible para rentabilizar tu propiedad turística. Aun así, sabes que se puede hacer más. Cuando has hecho todo lo posible para mejorar una propiedad por dentro, es hora de mirar hacia afuera. El césped sintético mantendrá su césped con un aspecto estupendo sin tener que romperse la espalda -o el banco- para mantener su propiedad en plena forma.

El césped sintético es una alternativa popular para muchos complejos. Se utiliza para el uso general, las áreas de juego y un sinfín de otras áreas. A pesar de su rentabilidad y belleza, es posible que algunos promotores de complejos turísticos no se hayan planteado la compra de césped artificial en el pasado debido al atractivo del césped natural.

Comprender las ventajas y características del césped artificial es importante para tomar una decisión informada. A continuación, tres de los muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de añadir césped sintético que mejore el valor -y reduzca el coste- del mantenimiento de un complejo turístico.

Investigue el producto

Una de las principales prioridades de los propietarios es encontrar un pasto sintético atractivo. Para comenzar el proceso de investigación, pida muestras y compárelas. Busque productos que utilicen colores naturales con la apariencia de las briznas de hierba real. Es esencial que cualquier opción se asemeje a las numerosas capas de la hierba natural.

Cuanto más denso sea el producto, mejor

La mayoría de los productos de césped sintético utilizan algún tipo de relleno para ayudar a sostener las hojas. El relleno está hecho de finas partículas de caucho, arena o una combinación de ambos. Cuanto más densa sea la estructura del césped, menos se necesitará el relleno y más exuberante será su aspecto. Es necesario un relleno grueso y de alta calidad para proteger de la abrasividad de la capa de piedra que hay debajo y evitar que las cuchillas se rompan por debajo de la superficie comprar césped artificial.

Haga las preguntas adecuadas

Es importante conocer las preguntas correctas a la hora de comprar césped artificial. Es necesario conocer el sistema de instalación del producto para poder adaptar la instalación a las necesidades específicas de su propiedad. Pregunte por los materiales de base, las costuras y los métodos de fijación del césped. Cada propiedad es única y ofrece una multitud de soluciones. La instalación inicial es sólo el principio. La selección del césped sintético adecuado es una colaboración, y hacer las preguntas adecuadas ayuda a generar confianza.

Deja un comentario