8 consejos para comprar piscinas elevedas baratas

Se dice que es una de las más numerosas del mundo. Sin embargo, no siempre es posible ir a la playa si se quiere dar un chapuzón, ya que una puede estar lejos de donde se vive o la temporada no es un buen momento para nadar, como durante el invierno o la temporada de medusas.

Pues bien, si la natación es una de tus actividades favoritas, no hay razón para que no tengas la diversión acuática que buscas. ¿Por qué no echar un vistazo a las piscinas elevadas baratas para su hogar?

¿Por qué piscinas elevadas?

En términos de instalación, mantenimiento y seguridad del agua, las piscinas elevadas son más fáciles de instalar, mantener y gestionar. Además, puede seguir añadiendo las mismas cosas que en las piscinas enterradas. Tenga en cuenta estos diez consejos de compra antes de comprar piscinas elevadas baratas.

1. Conozca los distintos tipos de piscinas elevadas

Es importante que conozca los distintos tipos de piscinas elevadas, así pasará menos tiempo revisando los productos mientras elige el que quiere comprar. Esto le ahorrará tiempo. También le garantiza que ha comprobado todas las opciones posibles. Las piscinas elevadas se presentan en dos formas básicas: anilladas y enmarcadas. Las anilladas suelen tener un anillo hinchable en la parte superior del diseño de la piscina. Suele estar fabricado con un tipo de vinilo muy resistente para cumplir su función.

Las piscinas elevadas anilladas se elevan o flotan cuando su parte superior hinchable se llena de agua. También conocidas como piscinas de “flotar para llenar”, las piscinas anilladas tienen una estructura en forma de frasco que suele tener un diámetro de hasta 12 pies y hasta 3 pies de profundidad. Son menos costosas y pueden transportarse fácilmente. Las piscinas elevadas enmarcadas tienen marcos metálicos bien construidos y revestimientos interiores. A diferencia de las piscinas anilladas, las piscinas elevadas enmarcadas son menos propensas a las fugas, ya que son un poco más permanentes. También cuestan más que las anilladas.

2. Tenga en cuenta su entorno

Piense en el lugar donde piensa instalar su piscina elevada. Debe estar situada lejos de los árboles que sobresalen para mantenerla alejada de las hojas que caen y de otras basuras. Debe colocarse en una zona soleada, así como detrás de los árboles, arbustos y vallas para evitar que el agua se evapore demasiado.

3. Asegúrese de que su piscina elevada cumple la normativa local

Asegúrese de que la instalación de su piscina elevada cumple con la normativa local. Por ejemplo, en Australia Occidental, las piscinas portátiles deben tener barreras de seguridad conformes y una profundidad de al menos 300 mm. Además, la Norma de Seguridad de Bienes de Consumo exige que las piscinas portátiles muestren en la etiqueta advertencias sobre el potencial de ahogamiento y la recomendación de supervisión de un adulto para los niños. Las piscinas también deben vaciarse y guardarse de forma segura después de su uso.

4. Compruebe el precio

Las piscinas elevadas de agua fría están disponibles en diferentes tamaños y precios. Considere la posibilidad de comprar una que se ajuste a su presupuesto sin comprometer sus necesidades. Tenga en cuenta que sus necesidades de piscina pueden cambiar en el futuro, por lo que puede considerar la compra de una de las piscinas grandes.

5. Elija piscinas elevadas con paredes laterales de PVC de alta calidad

El PVC permite una fácil instalación de su piscina y normalmente dura más con un uso cuidadoso.

6. Tenga en cuenta el diseño de su jardín

Cuando instale sus piscinas desmontables sobre tierra, no querrá alterar lo que ya ha empezado a ajardinar. Considere cuidadosamente la ubicación de su piscina de tal manera que se añada a la estética y al valor de su casa.

7. Incluya siempre las comprobaciones eléctricas y de fontanería cuando compre una piscina elevada

El montaje de sus piscinas siempre conllevará el suministro de electricidad, agua y provisiones para un drenaje adecuado. Asegúrese de que estos elementos pueden instalarse correctamente con la piscina elevada que adquiera.

8. Asegúrese de tener un permiso para las obras y conexiones eléctricas

Siempre es mejor asegurarse de los procedimientos de seguridad aprobados por el gobierno al instalar su piscina sobre tierra.

Deja un comentario