3 formas verbales en inglés

La principal dificultad con los verbos ingleses es que en inglés no existe una regla por la cual se forma su forma pasada. Y lo que es peor, no hay lógica en su educación. Para usar estos verbos en tiempo pasado, debes memorizarlos. Además, muchos verbos irregulares tienen dos formas diferentes del tiempo pasado. Para ello, necesitarás una práctica constante dado que al usar verbos irregulares se encontrará con los conceptos de «formas verbales» más de una vez, en el artículo veremos cuáles son:

¿Cuáles son las formas verbales en inglés?

Un verbo es una acción que alguien/algo hace. Por ejemplo: acostarse, correr, saltar, nadar. Todos los verbos ingleses se dividen en regulares e irregulares. Para saber si un verbo es correcto o incorrecto es necesario para usarlo en tiempo pasado.

En inglés, algunos verbos se forman de acuerdo con las reglas, mientras que otros no. Creo que ya habrás adivinado que esta es la diferencia entre verbos regulares e irregulares. Los verbos regulares en inglés (regular verbs) son aquellos verbos cuya forma pasada se forma de acuerdo con las reglas agregando la terminación -ed.

Por ejemplo

he comprar – comprar,
hemos comprar – compramos

Una de las principales dificultades para los estudiantes es que no existe una regla para determinar si un verbo es regular o irregular. Puedes averiguarlo solo buscándolo en un diccionario o memorizándolo. La forma del verbo es cómo cambia el verbo dependiendo del tiempo de uso. Tanto los verbos regulares como los irregulares tienen 3 formas.

Formas verbales en inglés

Todos los verbos tienen 3 formas. La primera forma del verbo es el verbo mismo en tiempo presente, en la forma inicial.

Por ejemplo

(a) trabajar – trabajar, (a) hacer – hacer, (a) comprar – comprar.

La segunda forma del verbo es el verbo en tiempo pasado (esta forma se usa en todos los tiempos pasados ​​simples).

trabajó – trabajó,
hizo – hizo,
compró – compró

La tercera forma del verbo es el verbo en tiempo pasado, que también lleva los signos del sujeto (esta forma se usa en los tiempos del grupo Perfecto). trabajado – trabajado, hecho – hecho, comprado – comprado.

Nota: por supuesto, cuando usamos la 3ra forma en nuestro discurso, no la traducimos tan literalmente, sino que la traducimos en el tiempo pasado habitual.

Por ejemplo:

Yo he hecho mis deberes.
Hice mi tarea (literalmente: hice mi tarea).

¿Cómo se forman las formas de los verbos en inglés?

Para los verbos regulares en pasado de have ambas formas del tiempo pasado se forman de acuerdo con la misma regla, por lo que la atención generalmente no se centra en ellas.
Para formar la 2da y 3ra forma, agregamos la terminación -ed al verbo. Trabajó – trabajó – trabajó.
Para verbos irregulares, las formas 2 y 3 pueden:

Coincidir entre sí
He – tenido – tenido
He – tenido. diferir de. Hacer – hacer – hecho, hacer – hacer.

Esto es precisamente toda la complejidad de los verbos irregulares. Para usar las 3 formas correctamente, debe memorizarlas.

Deja un comentario